Aumentan a ocho los muertos en naufragio de Miches

SANTO DOMINGO.- Subió a ocho el número de cuerpos de personas recuperados en las aguas del mar Caribe que murieron en el naufragio de una embarcación este jueves , próximo a las costas Celedonio, en Miches, y que se dirigía de manera clandestina a Puerto Rico, informó la Armada.

Se mantiene en 22 el número de personas rescatadas con vida, entre ellas seis mujeres. Entre los fallecidos también hay mujeres.

Seis equipos de la unidad de rescate, buzos y personal de los guardacostas “se encuentran activamente buscando en el área para salvar vidas y evitar más perdidas humanas”, agrega el portavoz de la Armada de la República Dominicana, José Vásquez.

Por ahora se desconoce la nacionalidad e identidad de las víctimas, así como la cantidad de personas que iban en la embarcación, ya que de momento, afirmó, los rescatistas se concentran la búsqueda de posibles sobrevivientes.

Vásquez lamenta lo acontecido, especialmente cuando las autoridades emitieron ayer alertas debido a las actuales “condiciones marítimas adversas para frágiles y pequeñas embarcaciones” en esa zona.

Cientos de dominicanos tratan de llegar cada año a Puerto Rico en frágiles embarcaciones para tratar de mejorar su situación económica.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: