Apresan a tres supuestos asaltantes tienda de celulares
10 diciembre, 2021 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Miembros policiales apresaron a tres hombres acusados de asaltar a mano armada una tienda de celulares ubicada en la provincia María Trinidad Sánchez.
Los apresados son William Sánchez Terrero, Michael Santana Batista, y Angol Yury Ramírez.
Ambos fueron capturados en la avenida Isabel Aguiar esquina Guarocuya, en Herrera, Santo Domingo Oeste, por miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados y agentes preventivos.









