PRM anuncia visita «casa por casa» este fin de semana en todo el país

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este jueves que este fin de semana llevará a cabo una jornada nacional de crecimiento los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo en las 31 provincias del país y el Distrito Nacional. 

La jornada anunciada por Deligne Ascención, secretario nacional de organización del partido oficialista, tiene pautado arrancar a partir de las 10:00 de la mañana de manera simultánea saliendo de cada local del partido ubicado en cada provincia del país. 

En una rueda de prensa en su nueva Casa Nacional de de la capital, el PRM informó que ha inscrito en sus filas más de 350 mil nuevos militantes. 

Los equipos que estarán en los hogares dominicanos estarán debidamente identificado, aclaró Ascención.

«Con esta cantidad de nuevos inscritos, el PRM sobrepasa los 2.2 millones de afiliados, situándose así como la organización con mayor número de militantes y robustez orgánica representada en más de 1,200 organismos territoriales y sectoriales en todo el territorio nacional y unas 30 seccionales en el exterior», indicó Deligne Ascención.

Este trabajo tendrá el apoyo de la Dirección Ejecutiva del PRM y de la Coordinación Nacional de Operaciones, las direcciones territoriales en todo el país, las direcciones territoriales en las seccionales, la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) y circunscripciones del exterior, las direcciones nacionales y locales de los Frentes Sectoriales, de los Movimientos aliados y de apoyo.

La Comisión Nacional de Crecimiento está dirigida por Deligne Ascención y la conforman también Escarlet Benzan, secretaria Nacional de Crecimiento; Edgar Batista, secretario Nacional de Innovación y Transformación Digital; Elizabeth Mateo, secretaria Nacional de Comunicaciones; Rafael Santos, secretario Nacional de Educación y Doctrina; Salvador Ramos, secretario Nacional Electoral, Darío Castillo Lugo, Dionicio de los Santos, Iñigo Larrazabal, Pedro Quezada, José Ramón Holguin, Eusebio García, Carlos Valdez, presidente de la Juventud Recolucionaria Moderna, Robert Arias, Daris Sánchez, secretaria nacional de ética y transparencia y Jhovanny Calvo.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: