Trasladan a la cárcel de Ciudad Nueva a parejas de Amelia Alcántara y Tamara Martínez

SANTO DOMINGO.- El abogado Emilio López y el empresario Wagner Taveras Taveras (el Gallero), parejas sentimentales de las comunicadoras Tamara Martínez y Amelia Alcántara, fueron trasladados a la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva luego de permanecer detenidos por varias horas en la Unidad de Violencia de Género de la avenida Rómulo Betancourt.

López y Taveras fueron apresados la mañana de este viernes tras estar implicados en hechos de violencia de género y agresión física contra las dos comunicadoras en hechos por separados que quedaron evidenciados en videos difundidos en redes sociales.

A la Unidad de Violencia de Género del Distrito Nacional localizada en el sector Bella Vista, acudieron familiares de López que rehusaron dar declaraciones a la prensa, igualmente dos colegas de él que no se identificaron como sus defensores: «Solo vine como amigo que soy», fue la escueta respuesta de Joaquín Belisario, uno de los abogados que acudieron a la unidad.

Pese a que la unidad de género tiene su carcelita de paso, los detenidos fueron trasladados en un vehículo privado (una yipeta Range Rover) y bajo custodia policial al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, lugar donde pasarán su primera noche como procesados por violencia contra la mujer.

Más temprano, mediante una nota de prensa, el Ministerio Público dijo que en las próximas horas solicitará al Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional que le imponga medidas de coerción por los hechos cometidos contra sus respectivas parejas

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: