Vigilante se atrinchera tras disparar a un vehículo en Villa Mella durante accidente de tránsito

SANTO DOMINGO.- Un vigilante privado se atrincheró este viernes en su vehículo tras disparar a las gomas de otro vehículo, con el cual tuvo un choque, en la avenida Hermanas Mirabal casi Jacobo Majluta, en Villa Mella, Santo Domingo Norte. 

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, explicó que el hecho se trató de un choque entre dos ciudadanos y desmitió que se haya tratado de asaltantes atrincherados, como circuló en redes sociales. 

Dijo que en el choque estuvo involucrado un vigilante y otro ciudadano. Tras uno de los afectados no detenerse, el vigilante procedió a disparar a las gomas del vehículo del conductor. 

El vocero de la Policía informó que no hay personas heridas.

En ese momento llegaron los agentes de la Policía Nacional, por lo que el vigilante, al tener un arma en la mano, se atrincheró unos minutos en el vehículo. Luego fue detenido por las autoridades para fines de investigación. 

Al lugar llegaron varios curiosos y crearon un caos en el tránsito de la zona, cerca de las inmediaciones de la tienda Vestir de Hoy. 

«El autor de los disparos se negó en principio a ser arrestado estando dentro de su vehículo. Tras mediación policial, fue arrestado. No se registró personas heridas. El caso bajo investigación de la Policía», escribió Pesqueira en su cuenta de Twitter. 

El vigilante fue identificado como Félix Manuel Soriano Carmona y trabaja como seguridad privada en Servicios de Seguridad Panamericano (SEPAN).

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: