Se quejan por mal servicio en hospital de Pedro Brand
3 mayo, 2023 Deja un comentario
Por Rafael Castro Araujo
PEDRO BRAND.- Pacientes del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora en Pedro Brand reaccionaron molesto la tarde de este miércoles luego que le informaran que el médico donde estaban esperando consultar no asistiría.
Los usuarios del hospital lanzaron improperios de toda clase contra las autoridades del centro de salud, tras considerar un abuso que se le hiciera esperar muchas horas, para luego decirle que el médico que le atendería supuestamente se encontraba de vacaciones.
La queja airada se produjo tan pronto una empleada del referido centro asistencial comunicara a decenas de pacientes, que debían cambiar la cita de su consulta, ya que el médico urólogo de turno no iría a ofrecer sus servicios.
Pese a que la consulta era en la tarde, dentro de los pacientes que protestaron por el amargo anuncio que escucharon del personal del hospital, muchos de estos acudieron a su cita bien temprano en la mañana, con el objetivo lograr un turno de los primeros en facturar y consultar.
Afirmaron los quejosos que este tipo de proceder ocurre con mucha frecuencia en dicho hospital, sin que sus autoridades hayan podido corregir este mal servicio.
Al final, empleadas de servicio al usuario reprogramaron su cita de consulta para una fecha futura a los pacientes que así lo que quisieron.