INABIE dispone asistencia para familias de niñas fallecidas en Sánchez

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) lamentó este jueves el hecho ocurrido el pasado martes en el que las niñas Nayelis Díaz Andújar y Nahiolett Michel de la Cruz resultaron fallecidas tras un camión impactar el centro educativo donde estudiaban en la comunidad Las Garitas, Sánchez, provincia Samaná.

A través de un comunicado enviado a la prensa, la institución indicó que inmediatamente se conoció la información del accidente, la Dirección Ejecutiva dispuso de toda la asistencia necesaria bajo los mecanismos legales para las familias de las víctimas mortales de este lamentable suceso que ha consternado a la comunidad educativa.

«Es un hecho que en lo personal e institucional nos conduele porque estamos hablando de afectaciones directas a nuestros estudiantes que son el presente y futuro del país», manifestó Víctor Castro, director del INABIE, quien también lamentó el fallecimiento de una persona adulta que se encontraba en el lugar de la tragedia. 

El documento agrega que para coordinar el soporte social de la institución, se instruyó una comisión de la Dirección de Gestión Alimentaria que coordinó junto a la dirección regional del MINERD de la zona la asistencia correspondiente.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: