COE reporta 14 fallecidos en segundo boletín Semana Santa

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este sábado 14  fallecidos en las últimas 24 horas, 11 de ellos en accidentes de tránsito, en el segundo boletín del operativo  Semana Santa, “Conciencia por la Vida 2023”.

Al ofrecer la información, el director del COE, Juan Manuel Méndez, precisó que seis  personas fallecieron en accidentes de tránsito dentro del dispositivo de seguridad implementado en el operativo y cinco  fuera del mismo.

Mientras que  dos personas murieron por asfixia por inmersión dentro del operativo COE y una fuera de este.

Indicó que en las últimas 24 horas  se reportaron  61 accidentes de tránsito, en los que  resultaron 75 personas afectadas.

Méndez  dijo que de los accidentes de tránsito  47 involucraron motocicletas, 12 vehículos livianos y  dos  atropellamientos.  Precisó que 36 ocurrieron en autopistas y carreteras, mientras que 25 fueron en cascos urbanos.

Expresó que se han atendido unas 135 personas intoxicadas por alcohol, de las cuales cinco  resultaron ser menores con edades comprendidas entre los 3 y 17 años, y 54 por intoxicación alimentaria.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: