Prohíben venta de bebidas alcohólicas durante el Viernes Santo

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía emitió la resolución número MIP-RR-0002-2023 en la que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas durante el Viernes Santo.

De acuerdo con el documento, el expendio de bebidas alcohólicas está prohibida desde las 12:01 de la madrugada del viernes hasta las 12:01 de la madrugada del sábado.

«La violación a esta resolución podrá dar lugar al cierre temporal o definitivo del establecimiento, así como, a la cancelación de las licencias o permisos correspondientes, sin perjuicio de cualquier otra sanción establecida en las leyes o reglamentos», explicó el MP.

Además, destacó que a través de la Dirección Nacional de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas (COBA) y con apoyo de la Policía Nacional, velarán por el cumplimiento de la resolución.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: