Onamet pronostica chubascos en el interior del país

SANTO DOMINGO.- Campos nubosos asociado a un sistema frontal estarán siendo arrastrados hacia el país por parte del viento de este/noreste, para provocar durante las horas matutinas, chubascos débiles sobre poblados del El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, entre otras provincias aledañas, informó este viernes la Oficina Nacional de Meteorología.

El organismo prevé  que dichas precipitaciones, se presenten en horas de la tarde, en localidades del norte y cercanas a la Cordillera Central.

Pronosticó que mañana sábado, predominarán condiciones generalmente estables sobre la República Dominicana, observándose un cielo mayormente soleado con escasa nubosidad, debido a una masa de aire con muy poco contenido de humedad más la incidencia de un sistema anticiclónico en los niveles medio de la troposfera.

Meteorología sugiere  a la población en general, hacer uso racionado del agua porque el país está en el periodo de sequía estacional, el cual estadísticamente se extiende hasta mediados del mes de abril.

Precisó que las  temperaturas estarán calurosas durante la tarde, sintiéndose agradables en la noche y madrugada, debido al viento predominante del este/noreste.

De acuerdo al informe de Meteorología, en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: