La CAASD entrega nuevo sistema sanitario

SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) entregó ayer la primera fase del nuevo sistema sanitario del sector Invivienda, en Santo Domingo Este, que beneficiará a 58 mil habitantes.

La actividad fue encabezada por la vicepresidenta Raquel Peña, quien señaló que un alcantarillado moderno y eficiente es clave en la infraestructura urbana, porque permite la recolección, transporte y tratamiento de las aguas residuales, lo que evita la contaminación y reduce los riesgos para la salud de sus habitantes y protege el medio ambiente.

“Esta obra tiene un impacto positivo para el desarrollo económico y sostenible, porque al mejorar la infraestructura sanitaria, fomenta la inversión y el desarrollo de negocios y empresas, lo que genera empleos y bienestar social”, expresó Peña.

El director de la Caasd, Fellito Suberví, explicó que la primera fase sustituye 11,997 metros lineales de tuberías y 639 acometidas sanitarias, lo cual mejorará la calidad de vida de los comunitarios de Invivienda y sectores colindantes.

El funcionario dijo que la segunda fase será entregada en noviembre.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: