Vehículo en que maestro John Kelly se desplazó con Esmeralda habría sido vendido

SANTO DOMINGO.- El vehículo en el que el maestro Jhonatan Kelly Martínez se desplazó con Esmeralda Richiez, el sobrino Rubiel Morillo y demás adolescentes, el pasado domingo 12 de este mes habría sido vendido.

El carro marca Honda, modelo Accord, de color negro, en el que también se movilizaron Rubiel Morillo, sobrino del acusado, y otras adolescentes fue vendido por Jeisy Berenice Espinal Rijo de 31 años, a Frank Eligió Paniagua Pillier, de 38 años, quien entregó el vehículo de manera voluntaria a las autoridades.

 Espinal habría vendido el carro por la suma de RD$850,000.00 pesos, de los cuales recibió un adelanto de RD$500,000.00 mil pesos a través de un cheque de un banco con la garantía de recibir la suma restante en otra fecha.

ARMA DE FUEGO

Dentro del vehículo también se encontró una arma de fuego (escopeta) marca Maverick calibre 12mm, Serie No. MV76857S.

Tras las autoridades depurar el arma de fuego, en registro policial figura al nombre del detenido John Kelly Martínez.

Los elementos ocupados eran requeridos por la Fiscalía y la Policía Nacional.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: