Apresan a “911”, implicado en herir de bala a vigilante en Laguna Salada

La Policía Nacional informó que apresaron a Ronny Rafael Rodríguez Reyes (a) 911, de 26 años, a quien buscaban por supuestamente haberle provocado -junto a tras persona- las heridas de bala al vigilante privado, Nieve Bautista Rodríguez, de 67, ocurrido en el municipio de Laguna Salada, provincia Valverde.

Según se informó, al detenido que residente en el sector El Congo, de Santiago de los Caballeros, se le ocupó una motocicleta, y tras ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por robo y asociación de malhechores, delito cometido en el 2018.

La Policía indicó que en fecha reciente y con relación al caso, Enmanuel Rodríguez Rosario fue apresado y puesto a disposición de la justicia, en tanto que, siguen prófugos otros hombres, ya identificados.

Añade que otras dos personas, residentes en el sector Los Claveles del municipio de Altamira, provincia de Puerto Plata, son interrogadas, ya que según informaciones, éstas escondían a los prófugos.

El hecho se produjo la noche del pasado sábado 14 de enero del año en curso, en la empresa de agregado de Fey, ubicada en este municipio, donde Bautista Rodríguez prestaba servicios.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: