Decenas de personas acuden a la Fiscalía a poner denuncia contra empresario por supuesta estafa millonaria

SANTO DOMINGO.- Decenas de personas acudieron al Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional, con el fin de interponer denuncia en contra de Jairo González, presidente Harvest Group & Asociados, por una supuesta estafa multimillonaria.

Entre los afectados se encuentra Máximo Rodríguez, quien dijo que su familia invirtió más de un millón de pesos en la empresa de González, quien se dedica al trading e inversión en bolsa de valores y criptomonedas en la República Dominicana.

Explicó que él y su familia empezaron a invertir en la bolsa de valores y que todo iba muy bien, hasta noviembre pasado, cuando el joven empresario dejó de tomarle el teléfono.

Dijo que ante esa situación procedió a interponer una denuncia en su contra en la fiscalía para que proceda en consecuencia, ya que González prometió pagarle un 30 por ciento y que su familia invirtió un millón ochocientos.

Sostuvo que al igual que él muchas personas han acudido a la fiscalía a gestionar la devolución del dinero, al tiempo de señalar que “no se compara con el negocio de Mantequilla, como estructura financiera”.

Mientras que otra de la afectada, que no quiso revelar su nombre, aseguró que sólo entre el grupo de los denunciantes que firmaron el documento para que González les responda hay más de 100 millones de pesos que penden ahora sólo de la buena fe que habían depositado.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: