Digna Reynoso es juramentada en Dirección de Pasaportes

SANTO DOMINGO.- Fue posicionada la mañana de hoy por el ministro de la Presidencia, Joel Santos, la nueva directora de la Dirección General de Pasaportes.

Al frente de la entidad estará Digna Reynoso, quien sustituye en el cargo a Néstor Julio Cruz Pichardo y que a su vez ahora pasará a dirigir el consulado dominicano en Panamá.

La disposición del ejecutivo está contenido en el decreto número 15-23, en el que además el presidente de la República, Luis Abinader, incluyó otros cambios den diversas entidades.

Entre estos cabios también figura el de Roberto Ángel Salcedo, que en lo adelante será el director de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (Propeep), en sustitución de José Leonel “Neney” Cabrera quien queda en la posición de ministro sin cartera.

También, pasa a ocupar la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Catalino Correa Hiciano y este es sustituido como contralor general de la República por Félix Antonio Santana García.

Sin embargo Santana García, será reemplazado como director general de Contabilidad Gubernamental por Rómulo Victirbio Francisco Arias Moscat.

Se espera que en las próximas horas continúen saliendo otros cambios en importantes entidades del Estado.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: