Vicepresidenta encabezará inauguraciones de obras en la provincia Sánchez Ramírez

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Raquel Peña se trasladó este domingo a la provincia Sánchez Ramírez, dónde encabezará la entrega de ayudas sociales y la inauguración de varias obras.

De acuerdo a la agenda oficial, Peña estará a las 10:30 de la mañana visitando el programa «Primero tú», de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), en la Escuela Primaria Emiliano Espaillat, del municipio Fantino.

A las 11:00 de la mañana estará en la inauguración de la construcción de una planta de tratamiento junto al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y encabezará la inauguración de la carretera La Mata, Angelina, La Bija, Fantino; y posteriormente, un plantel escolar en el distrito municipal de Hernando Alonzo.

La agenda concluye a las 2:30 de la tarde con un almuerzo con la Asociación de Ganaderos, en el polideportivo del municipio cabecera Cotuí. En principio se informó que las actividades las encabezaría el presidente Luis Abinader.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: