Pocas lluvias y temperaturas agradables este viernes

SANTO DOMINGO.- Las condiciones del tiempo sobre la República Dominicana se encuentran dominadas por un sistema anticiclónico, el cual junto al escaso contenido de humedad limitarán las precipitaciones significativas, por lo que predominará un cielo mezclado de nubes y sol, con pocas lluvias. 

La información fue ofrecida por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su boletín de este viernes en el que indica que por el acercamiento de una débil vaguada y al transporte de campos nubosos por parte del viento del este se generarán algunos chubascos aislados sobre localidades del sureste y de la Cordillera Central, especialmente durante la tarde.

Sostuvo que las temperaturas estarán ligeramente cálidas en el día y agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores entre 6°C y 12°C en zonas de montañas y valles internos como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, entre otras, pudiendo ser de -4°C a 2°C en zonas de mayor altura, como Valle Nuevo y el Pico Duarte.

En el Gran Santo Domingo se pronostica temperatura mínima entre 17°C y 19°C y la máxima entre 28°C y 30°C.

La Onamet explicó que este sábado habrá condiciones generalmente estables sobre, ya que continuará incidiendo la circulación anticiclónica y la masa de aire con limitado contenido de humedad.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: