Abinader lamenta muerte de mujer al desplomarse edificio en La Vega

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader  manifestó su pesar a los familiares de Yasiris Joaquín de Jesús que falleció ayer al desplomarse la tienda Multi Muebles, en La Vega.

“Quiero expresar mis condolencias a los familiares de Yasiris Joaquín de Jesús, quien lamentablemente falleció a pesar del gran esfuerzo realizado por los organismos de socorro para rescatarla con vida tras el derrumbe de una tienda de muebles ayer en La Vega. ¡Paz a su alma!”, escribió el mandatario en su cuenta de twitter.

Yasiris Joaquín de Jesús, tenía 30 años de edad y dejó una bebé de tres meses en la orfandad.

La dama se había reincorporada hace poco a sus labores en el área administrativa de la mueblería, luego de su licencia post-parto.

Yasiris, quien era estudiante de psicología, fue hallada en el primer nivel del edificio.

Ayer el presidente Abinader solicitó una investigación del edificio a los fines de determinar las causas que provocaron el colapso de la estructura de cuatro niveles, e indicó que al enterarse de lo ocurrido el Gobierno brindó acompañamiento a las familias de las personas accidentadas, y que se hace lo posible por preservar las vidas de quienes quedaron bajo los escombros.

El mandatario instruyó al ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, para que se trasladara al lugar de los hechos, el cual llegó al lugar en horas de la tarde y permaneció allí en compañía de autoridades de los organismos de socorro y el alcalde Kelvin Cruz.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: