Abinader inaugura corredor de La Victoria que conecta con la Circunvalación Juan Bosch

SANTO DOMINGO.- El presidente Abinader encabezó este domingo la inauguración y entrega de varias obras en el distrito municipal de La Victoria, San Felipe y en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, con una inversión superior a los 229 millones de pesos.

Una de las obras que fueron entregadas por el mandatario, a través del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), fue el moderno distribuidor de tráfico en la comunidad de la Victoria que conecta con la Circunvalación Juan Bosch.

La vía de acceso levantada consistió en la construcción de cuatro rampas de 550 metros cada una, que incluyen el asfaltado, la construcción de aceras y contenes, soluciones de drenaje y trabajos especiales de señalización de seguridad y de orientación a los transeúntes.

Conjuntamente con esta infraestructura, con una inversión de 69 millones de pesos, se entregaron los trabajos del asfaltado de las calles de Los Arquéanos, en San Felipe de Villa Mella.

También los trabajos realizados en el asfaltado de las calles de un sector de Sabana Perdida, ejecutados con una inversión de 35 millones de pesos.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: