Luis Abinader estará en San Juan y Santo Domingo este fin de semana

SANTO DOMINGO.- El Presidente Luis Abinader continuará durante este fin de semana en las provincias San Juan y Santo Domingo, la visita, entrega e inauguración de obras y programas sociales que impactan positivamente a la población.

A las 10:30 de la mañana del sábado, el Presidente estará en el municipio de Vallejuelo donde visitará el programa PROPEEP en la Escuela Básica Anacaona y presidirá la entrega de títulos de propiedad a parceleros de esta misma comunidad en el anfiteatro del Parque Central.

Luego se trasladará al municipio cabecera, San Juan de la Maguana y allí encabezará la inauguración del programa Agropecuario del Mañana en el anfiteatro de la Plaza Caamaño.

También sostendrá una reunión de supervisión con la comisión del Plan San Juan en el Obispado y una segunda reunión, en el local de la Asociación de Molineros, con los productores que se dedican a ese renglón.

Más tarde, el mandatario encabezará la inauguración de la segunda etapa del residencial Vista del Río.

DOMINGO 15 EN SANTO DOMINGO

Los compromisos para el domingo inician a las 11 de la mañana en Villa Mella, donde el Presidente Luis Abinader encabezará la inauguración del edificio que alojará las oficinas del ITLA, UASD, OPRET e INTRANT en la estación Mamá Tingó.

Así mismo, el mandatario presidirá la inauguración del Corredor de La Victoria y posteriormente encabezará la inauguración y entrega de 100 apartamentos en Hato Nuevo.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: