Aplazan para el 2 de febrero juicio a implicada en caso Antipulpo separada del proceso por salud

SANTO DOMINGO.- El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fue apoderado del expediente en contra de una de las acusadas en la red de supuesta corrupción que se le atribuye a Alexis Medina Sánchez y que fue desmantelada en la operación Antipulpo.

El juicio de fondo llevado en contra de María Isabel de los Milagros Torres Castellanos, que se conoce paralelo al juicio preliminar seguido en contra de los demás encartados, fue aplazado para el próximo 2 de febrero a las 9:00 de la mañana.

El tribunal presidido por Keila Pérez Santana, Arisleyda Mendez y Elías Santini tomó la decisión de reenviar el proceso, debido a que la imputada no compareció a la audiencia alegando razones de salud.

Torres Castellanos había sido enviado a juicio de fondo por el juez Deiby Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, quien conoce el proceso seguido en contra de los demás imputados.

 Torres Castellanos está vinculado a Editorama S.R.L, una de las empresas que habría participado en el entramado dirigido por Medina Sánchez, para supuestamente estafar al Estado dominicano.

La imputada es una de los 25 acusados en el caso de corrupción que se lleva a cabo en contra de Juan Alexis Medina Sánchez y otras personas físicas, así como contra 21 compañías acusadas de formar una red que estafó al Estado con miles de millones de pesos.

Isabel Torres Castellanos está acusada de lavado de activos, asociación de malhechores y otros ilícitos penales por el Estado dominicano.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: