Investigan dos personas por muerte de civil y raso policial en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este martes que dos personas se encuentran detenidas para fines de investigación con relación a la muerte a tiros del raso policial Vladimir Ceballo Sánchez y el civil Yamil Ramírez Sánchez, hecho ocurrido la madrugada del lunes en el sector Majagual, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La uniformada indicó que los detenidos, cuyos nombres no fueron revelados, se encontraban frente a un centro de diversión al momento de la tragedia resgistra en la calle Ramón Matías Sánchez, esquina Antonio Guzmán.

Agregó que fue identificado como “Danielito”, el presunto delincuente acusado de ultimar por heridas de bala a dos hombres de 22 y 25 años (respectivamente), a quien buscan activamente.

El reporte preliminar indica que la situación se originó alrededor de las 2:30 de la madrugada, luego que los occisos y su agresor salieran del centro de diversión y se originó una discusión por motivos aún no esclarecidos.

El informe agrega que “Danielito” manipuló un arma que tenía en su poder y encañonó a Ceballo Sánchez, logrando despojarlo de una pistola que portaba y luego le disparó a corta distancia. Fueron en esas circunstancias que “Danielito” ocasionó las heridas mortales a Ceballo Sánchez y a Ramírez Sánchez.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: