Iván Lorenzo: «No todo el que anda en moticicleta es delincuente; también se atraca en carros»,

SANTO DOMINGO.- Al considerar que el presidente Luis Abinader fracasó con su política de seguridad, el senador por la provincia Elías Piña, Yván Lorenzo, consideró que la resolución del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), que prohíbe la circulación de dos personas en una moticicleta después de las 11:00 de la noche.

«Hay muchos hombres de trabajo que tienen una moticicleta para llegar a su casa y tienen ayudantes. Entonces, cada vez se evidencia más que improvisa y que no tiene ningún plan», dijo Lorenzo, quien cuestionó sobre las medidas que había anunciado el Gobierno pero que, hasta el momento, no se han evidenciado.

En ese sentido, el congresista considera que la medida impactaría negativamente a aquellos ciudadanos y ciudadanas que cuentan con una moticicleta como único medio de transporte, y que en ocasiones también andan con un familiar o amigo.

«No todo el que anda en una moticicleta es delincuente», acotó el senador de Elías Píña. «También se atraca en buenos carros», señaló.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: