Abel Martínez lleva cena de año nuevo

SANTIAGO.- Los moradores del barrio Cristo Rey, en la zona Sur de la ciudad de Santiago, compartieron junto al alcalde Abel Martínez y varios de varios regidores, una cena navideña, en un ambiente festivo donde envió un mensaje de unidad para todas las familias.

“Es el momento de unirnos, de abrazar al prójimo, es momento de que como comunitarios nos unamos y enviemos un mensaje de paz para la unión de la familia dominicana y en la medida en que los valores familiares tengan la importancia, lo podemos lograr”, dijo Abel Martínez.

El alcalde santiaguero destacó como el principal propósito de su gestión, es propiciar encuentros que puedan contribuir a elevar la calidad de vida de su provincia, fomentar la sana convivencia y el fortalecimiento de las familias de los diferentes sectores.

La actividad patrocinada por la Alcaldía y coordinada por Yanet Polanco, contó con la participación de los regidores Cristian Ramos y Jochebel Jerez, dirigentes comunitarios, así como decenas de residentes en la el sector.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: