Abinader inaugurará obras en Santiago y Puerto Plata

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader visitará las provincias Santiago y Puerto Plata el próximos domingo 08 y lunes 09 del presente mes para inaugurar varias obras de de infraestructura vial, educativa, turística, deportiva, entre otras actividades.

La agenda del mandatario iniciará a las 11:00 a.m. en la Ciudad Corazón dónde encabezará el acto de rehabilitación de la carretera Joaquín Balaguer, Santiago-Navarrete.

Luego, el lunes, también a las 10:00 a.m. el mandatario acudirá al municipio de Imbert, provincia Puerto Plata, donde presidirá la inauguración del CTC (Centro Tecnológico Comunitario) y el Programa 14/24.

Abinader también encabezará el inicio del remozamiento y ampliación del área de Emergencia del Hospital Municipal de Imbert y luego inaugurará el centro de capacitación del INFOTEP, ubicado en la Sección Pérez de la misma localidad.

Más tarde se trasladará al municipio de Luperón, allí visitará el programa PROPEEP que se desarrolla en la escuela Pedro A. Pina.

También encabezará la inauguración del muelle pesquero y de yates, y del play Profesor Enrique Aquiles Polanco y continuando su recorrido el presidente visitará los trabajos de remozamiento de La Isabela Histórica, luego presidirá la inauguración de carreteras y puentes y encabezará la inauguración de la Parroquia Santa Isabel en Villa Isabela.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: