12 muertos en los primeros cinco días del 2023

SANTO DOMINGO.- La violencia ha marcado el inicio de este nuevo año y ha causado la muerte de 12 personas hasta ayer jueves. Hay reportes de intercambios de disparo, feminicidios y hechos violentos ocurridos en convivencia. 

En el municipio Tamboril, provincia de Santiago, Reny Reyes Candelario, alias Montana, mató a tiros a Kedwin Rafael Guichardo Cruz mientras estaba en una piscina tomando bebidas alcohólicas. 

Un segundo teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana murió en medio de un tiroteo ocurrido el pasado domingo en el sector Villa Faro, del municipio Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Carlos Marte, baleado por varios hombres que también hirieron a otros tres personas identificados como Luis Zapata Marte, Alfredo Marte y Charles Djourvens.

El pasado martes murió Yamel Féliz Pérez, la mujer que la madrugada del sábado 31 de diciembre recibió seis disparos a manos de un militar, en el municipio Cabral, de la provincia Barahona.

Ese mismo día falleció en un centro de salud de Mao Aníbal Alemán, de 30 años, que fue herido de una estocada por su pareja en el municipio de Villa Vásquez, en Montecristi. 

Otro hecho es el feminicidio que fue víctima la boricua que estaba embarazada Angerilis Manrrero García, de 27 años, asesinada por su pareja, el dominicano Luis Eduardo Terrero Gómez, de 26.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: