Inician reconstrucción de aceres y contenes en el distrito municipal La Guáyiga (ver video)

LA GUÁYIGA, PEDRO BRAND.-  La directora de la Junta Municipal La Guáyiga, Mirtha Elena Pérez (La Popy), dio este miércoles el primer picazo y palazo para iniciar los trabajos de reconstrucción de más de un kilómetro de aceras y contenes en ese distrito perteneciente al municipio Pedro Brand.

La ejecución de la obra, presupuestada en Tres Millones, Ciento Ochenta y un Mil, Cuatrocientos Setenta pesos, comenzará en la entrada principal de esa demarcación, en el cruce del kilómetro 22 de la autopista Duarte, hasta la entrada del sector Las Flores en la antigua carretera Duarte.

La funcionaria edil manifestó que con la reconstrucción de las aceras y contenes de un tramo de carretera, busca embellecer y cambiar la cara de ese distrito municipal.

Señaló que con la realización de esta obra iniciando el año 2023, envía una señal de que para La Guáyiga, el cambio está garantizado.

Los trabajos estarán a cargo del ingeniero contratista Juan Federico Estrella Bueno, quien ganó la licitación y ofreció detalles técnicos de la obra.

“Es una obra que lleva alrededor de mil treinta y cuatro metros lineales, en hormigón de una resistencia de 200 kilogramos. Trataremos de hacerla en un tiempo récord, entre los 45 y 60 días laborables”, preciso el profesional.

En el acto también habló el señor Rafael Antonio Olacio Peralta (Rencio), subdirector de la Junta Municipal, quien pidió la colaboración de los empresarios y comerciantes con la realización de la obra, para que esta concluya como se espera.

 Al inicio de los trabajos asistieron además el Vocal de esa Junta Distrital, José Castellano (Macholo); su director Administrativo, Braudilio Almonte; el Tesorero, Santiago Natanael Escaño Martínez (El Flow) y la señora Ana Francisca Lora, representante local de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), entre otros empleados de esa Junta Municipal. 

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: