Un muerto y dos heridos tras camión accidentado incendiarse en Azua

SANTO DOMINGO.- Una persona resultó muerta y otras dos heridas, tras un camión incendiarse debido a un accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes en la carretera Sánchez, tramo recta de Azua.

Según lo informando por el portal Tráfico Expreso, los lesionados fueron rescatados de las llamas por una persona no identificada.

Hasta el momento de la publicación de esta nota infamativa, se desconocían los datos personales del fallecido y los heridos, así como las circunstancia en que se produjo el hecho.

OTRO ACCIDENTE

Un hombre fue rescatado la tarde de ayer tras un aparatoso accidente en el kilómetro 32 de la autopista Duarte, dirección Cibao a Santo Domingo.

En un video que circula por las redes sociales, se puede observar que el conductor del vehículo que quedó atrapado debajo de la patana, fue rescatado con vida por el Cuerpo de Bomberos, el Sistema 9-1-1 y personal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Versiones indican que el joven cuyo nombre no fue dado a conocer, no sufrió heridas, ni traumas trascendentales, sin embargo fue trasladado en una ambulancia del Sistema 9-1-1 hacia un hospital para recibir las atenciones de lugar.

El accidente provocó un entaponamiento vehicular que se extendió por más de 4 kilómetros.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: