PN dice que en las últimas 48 horas no se han reportado muertes por delincuencia

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que no se han reportado muertes por delincuencia en las últimas 48 horas, lo que atribuye a la labor de patrullaje para la prevención de hechos delictivos y la seguridad continúa en los últimos días.

En una nota de prensa, la Policía dijo que un informe correspondiente a los días 27 y 28 de diciembre indica que no hubo muertes por delincuencia.

“Este reporte abarca todo el país y coincide con cero muertes, igualmente, en Nochebuena, como resultado del despliegue policial y el enfoque de acercamiento de la Policía a la comunidad”, informó la Policía.

Dijo que todas las acciones son supervisadas por el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quien, subrayó, mantiene contacto con los generales responsables de todas las regionales de la institución.

“Policía Nacional, como parte de su transformación profesional y técnica, mejora la calidad del servicio a la población, así como también dispone de más recursos en transporte y medios de comunicación, apoyados en nuevas tecnologías”, sostuvo.

Para el feriado fin de año, la institución dijo estar preparada para continuar con el control de las vías públicas, cuidando vidas y propiedades, al tiempo de contribuir con un disfrute de la festividad en convivencia pacífica y en armonía.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: