Hospitalizan dos turistas que ingresaron al país afectados de COVID-19 a bordo de crucero

SANTO DOMINGO.- Dos turistas que viajaban a bordo de un crucero tuvieron que ser ingresados en una clínica del Distrito Nacional, debido a que dieron positivo al COVID-19.

La información la confirmó hoy el Ministerio de Salud Pública, que se reservó datos sobre la nacionalidad de los pacientes, así como el origen y destinos del crucero.

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, dijo que se trata de dos adultos mayores que, según sabe, sobrepasan los 86 años y que padecen de algunas comorbilidad que les coloca en situación de riesgo frente al coronavirus, enfermedad que les habrían detectado mediante pruebas antigénicas.

Sobre el estado de salud de los pacientes, tampoco se dio detalles, pues los mismo están en un centro privado, con el que habrían hecho contacto de forma de directa, según se indicó.

«Ellos llegaron al país con una coordinación previa con la Clínica Abreu y no pasó por la intermediación de Salud Pública», explicó Eladio Pérez, viceministro de Salud Colectiva del Ministerio de Salud.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: