Patrulla PN mata a dos presuntos delincuentes en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Dos presuntos delincuentes fueron abatidos, de varios disparos, por miembros de la Policía Nacional, en medio de una persecución en el sector Villa Mercedes en San Cristóbal.

Según informes preliminares, los presuntos asaltantes eran perseguidos tras robar un motor y en medio de la persecución fueron embestidos por miembros de la Dirección Central de Investigación de la Policía Nacional (Dicrim).

Uno de los muertos fue identificado como Leonardo Ramírez, conocido en Villa Mercedes como «Samuel El peje», quien según residentes del lugar tenía al sector «en zozobra», y en contra de quien los comunitarios habían puesto varias querellas ante las autoridades.

A la escena en donde se realizó el hecho, en la calle Fernando Lapaix con Horacio Ramírez, se presentó una persona identificada como Luis de la Rosa, quien dijo ser hermano de Samuel e informó que su pariente “era un delincuente y que el motor en que andaba “era robado”.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesquería, expresó que esperan los resultados oficiales de la investigación y que en «las próximas horas» darán el informe oficial

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: