Sector Villa Rosa III expulsa a ciudadanos haitianos

SANTIAGO.- En la comunidad Villa Rosa III, en el sector Cienfuegos, en este distrito municipal, sus pobladores están expulsando a los haitianos y han formado un grupo de 25 hombres para proteger a las mujeres de una banda de violadores integrada por dominicanos y extranjeros.

La medida fue adoptada luego que el fin de semana se produjera la denuncia de que varios hombres encapuchados entraron a dos viviendas en horas de la madrugada y abusaron sexualmente de dos mujeres, una de las cuales fue forzada al acto frente a su hija menor y otra en presencia de su esposo.

“El sábado a las 2:30 de la madrugada mi esposa y yo estábamos acostados y llegaron unos haitianos y cuando nos dimos cuenta gritamos, me taparon la cara con una sábana, me pusieron un cuchillo en el cuello, mientras a ella la agarraron y la violaban”.

“Uno vigilaba y me amenazaba con un cuchillo en el cuello y otro violaba a mi esposa”, narró la pareja de la víctima llena de impotencia, a quien se identificará con el nombre ficticio de Felipe. Dijo que tanto él como su mujer aún están nerviosos, pensando en ese horrible momento .

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: