Investigan si embarazada ultimada en Los Guaricanos pertenecía a una banda

SANTO DOMINGO.- La madre de Adee Katherine Paulino, quien resultó muerta el pasado lunes durante un asalto en el barrio Los Multis, de Los Guaricanos, dice sentir vergüenza ante la denuncia de que supuestamente su hija pertenecía a una banda delictiva.

Jeuri Antonio Belén, quien está detenido desde anoche por el hecho, fue quien afirmó que Adee era cómplice en el caso, por lo que las autoridades policiales investigarán a fondo la situación.

Quebrantada, la madre de la fallecida, pidió a las autoridades de la Policía Nacional investigar el caso y que de ser cierto que su hija resultara culpable, ya la perdono, pero que de no serlo que su nombre quede limpio ante las cámaras.

Entre llantos, Juana Paulino manifestó que no tiene “ánimos” ni de asistir al cementerio por la vergüenza que siente ante las declaraciones del joven Belén que involucran a su hija.

A pesar de que Juana desconoce a qué se dedicaba su hija, allegados a Adee piden justicia por su muerte durante su velatorio en Los Guaricanos.

“No soy una madre apoyadora, aquí el barrio me conoce, yo me siento abatida, perdí una hija, perdí una nieta. Con esas declaraciones mi mundo se derrumbó. No puedo ni subir la cabeza, me siento con vergüenza”, dijo Juana durante el velatorio de su hija y nieta.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: