Escasas lluvias continuarán hasta el jueves

SANTO DOMINGO.- Sobre el territorio nacional se registrarán escasas lluvias este martes, miércoles y jueves, en tanto que las temperaturas se mantienen agradables principalmente en regiones montañosas.

El informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) de este martes indica que un sistema de alta presión mantendrá las condiciones meteorológicas relativamente tranquilas sobre el territorio.

“Un sistema de alta presión gobierna las condiciones meteorológicas sobre nuestro territorio, mientras impone condiciones generalmente secas y estables sobre toda la geografía dominicana”, sostuvo. 

La Onamet dijo que se mantiene observando un cielo despejado y con nubes dispersas en gran parte del país y las precipitaciones, si ocurren, serán en forma de lluvias aisladas y débiles en poblados de las regiones noreste, sureste y la cordillera central.

Según el pronóstico local, en el Distrito Nacional se esperan nubes dispersas.

Las temperaturas durante el día se sentirán calurosas, esperándose valores en áreas urbanas que oscilarán entre los 29?°C y 31?°C la máxima por a la influencia del viento de componente este.

En tanto indicó que en la noche y madrugada las temperaturas se tornarán agradables o frescas con valores comprendidos entre 5 °C y 11 °C principalmente en regiones montañosas y valles del interior del país.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: