Dictan prisión preventiva al acusado de lanzar piedra que mató a Joel Rafael

SANTO DOMINGO.- La juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva contra el indigente acusado de lanzar la piedra desde la parte superior del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez, que causó la muerte de Joel Rafael Cabrera Espino.

Se trata de Newton Pérez Feliz, de 60 años de edad, quien deberá cumplir la medida de coerción en la Penitenciaria Nacional de La Victoria.

Pérez Feliz fue apresado la pasada semana por agentes de la Policía Nacional en atención a una orden de arresto emitida por un tribunal competente, cuando transitaba en la misma 27 de Febrero, pero en las inmediaciones de la calle Doctor Delgado, en el sector Don Bosco.

DETALLES SOBRE LA MUERTE DE JOEL RAFAEL CABRERA

De acuerdo con el reporte preliminar investigativo, el imputado lanzó la piedra que golpeó al hombre de 28 años, quien transitaba a bordo del vehículo Kia, negro, placa A860749, y luego se marchó caminando por la avenida 27 de Febrero con rumbo a la Tiradentes.

Indica que tras recibir el impacto de la piedra, que traspasó el cristal delantero del referido vehículo, el conductor (hoy occiso) se detuvo unos 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: