Familia Fulcar demandará a personas que difamaron al exministro de Educación

SANTO DOMINGO.- El diputado Julito Fulcar anunció que su familia procederá legalmente en contra de diversas personas que han hecho acusaciones en contra de su hermano, Roberto, pasado ministro de Educación.

Julito dijo que su familia, con la autorización de su hermano buscó asistencia legal para someter a la justicia a las personas que crearon una «campaña difamadora» en su contra.

«Tras haber analizado el conjunto de calumnias, de desinformaciones y difamaciones que se han estado vertiendo todo este tiempo contra él, hemos decido proceder legalmente contra los difamadores», dijo.

Indicó que la mañana de este lunes se reunieron con un equipo de abogados, a quienes entregaron todas las «pruebas» y que próximamente darán a conocer los nombres de los acusados: «Oportunamente, estaremos anunciando al país, nombres concretos, que vamos a estar sometiendo».

«Ya está bueno que nosotros sigamos soportando que un conjunto de ciudadanos y ciudadanas que se han dedicado al sicariato comunicacional quieran seguir jugando con la honra de nuestra familia», manifestó Fulcar.

El diputado, vocero del Partido Revolucionario Moderno, indicó que la campaña en contra de su hermano inició cuando alegaron que a ambos les habían retirado las visas estadounidenses, acción que negó haya sucedido.

Sobre la salud del exiministro de Educación, dijo que este martes ofrecerá informaciones sobre su estado.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: