Dos muertos y un herido en enfrentamiento entre bandas en Los Guaricanos

Las personas muertas fueron identificadas como Aneudy Ramírez Pérez y Agedito Merán, quienes no portaban cédula de identidad. Mientras que fue hospitalizado por herida en los glúteos Carlos Manuel Encarnación de la Cruz.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que dos hombres fueron muertos a tiros y otro resultó herido al ser tiroteados este sábado por un supuesto «grupo rival», en el barrio Los Platanitos, de los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

El informe policial indicó que los autores del hecho huyeron inmediatamente del lugar, y se señalaron entre los participantes del hecho a Fernando Joselyn (Papacito), Miguel Ángel (Tailon) y tres personas más en proceso de identificación.

Según la versión policial, las víctimas jugaban dominó frente a un colmado en la calle Primero de Mayo del barrio Los Platanitos, de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, cuando sucedió el hecho.   

De igual manera, indicaron que el grupo contrario a Aneudy lo perseguía por la muerte en septiembre pasado de Manuel de Jesús Suero Romero (Moreno). 

Los cadáveres fueron levantados a la 1:00 de la tarde y enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). La Policía Científica colectó 20 casquillos y un proyectil calibre 9mm en el lugar del hecho.

La policía informó que ofrecerá próximamente más detalles sobre este hecho.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: