Expresidente Danilo Medina da positivo al Covid por primera vez

SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República, Danilo Medina, dio positivo a la prueba del Covid-19, realizada a media mañana del jueves, confirmó su partido mediante un comunicado de prensa.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantiene guardando reposo en su residencia bajo vigilancia médica.

Medina visitó al médico a media mañana del jueves por la sintomatología que le afectaba, recomendándole una prueba de Covid, la que resultó positiva.

Desde el diagnóstico, el ex primer mandatario guarda descanso en procura de su recuperación y con medicinas, tratando los síntomas presentados y en observación constante.

“El compañero Presidente de nuestro Partido está estable, guarda reposo en su casa en el aislamiento recomendado y con la vigilancia médica correspondiente”, se dice en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

PRIMERA VEZ CON LA ENFERMEDAD

En principios se pensó en un proceso gripal, diagnóstico que varió al confirmarse la positividad a la prueba del Covid y que motiva su excusa al acto solemne de celebración del 49 aniversario del PLD.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: