Policía Nacional realiza patrullaje en Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.- La Policía Nacional (PN), acompañado de varias unidades especializadas Swat, encabezaron en horas de la mañana un patrullaje en el municipio de Los Alcarrizos.

Los uniformados se desplegaron por diversos sectores del municipio en busca de mantener la calma en la comunidad, la cual se vio disuelta la noche del martes al registrarse un enfrentamiento entre policías y miembros de la presunta banda «Los Papos Trenzas», que dejó seis muertos y dos heridos. 

El contingente policial que patrullaba esta mañana se movilizaba tanto en vehículos de cuatro ruedas como en motocicletas.

El operativo forma parte de las medidas que ha venido tomando la institución para contrarrestar los niveles de criminalidad que registra el país.

Se recuerda que Los Alcarrizos fue el escenario donde seis individuos, que supuestamente formaban parte de un grupo criminal conocido como “Los Papo Trenzas”, fueron abatidos por efectivos policiales.

Durante la avanzada se contabilizaron alrededor de 20 agentes de la Policía y de los Swat que rondaron varios sectores del municipio, incluyendo el sector de Las Mercedes, donde se registró el enfrentamiento.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: