Tobías Crespo acusa a Cámara de Diputados, al Intrant y Presidencia de apoyar difamación en su contra

SANTO DOMINGO.- El diputado de la Fuerza del Pueblo, Tobías Crespo, denunció la existencia de una supuesta campaña de difamación en su contra, que incluía el supuesto retiro de su visado estadounidense y señaló a la presidencia de la Cámara de Diputados, ministerios e instituciones públicas como responsables.

Crespo, quien había sido tendencia en Twitter durante el fin de semana porque un usuario dijo que le habían removido la visa estadounidense, dijo que esta persona, identificada como «Aquiles Jiménez», hizo todo un «plan para difamarlo”.

Sumado a este usuario, expresó que varias entidades, entre ellas la Cámara de Diputados, se unió a la estrategia de desprestigio y la creación de controversia en la red social.

«Una persona, llamada Aquiles Jiménez, pagada, inició un plan en contra nuestro que se ejecutó al día siguiente con el apoyo de las instituciones del Estado en contra de un legislador. Ese, ese difamador, indicó en primer lugar que a quién les habla le había la embajada norteamericana suspendido la visa. Miren aquí legisladores colegas mi visa norteamericana, 10 años», manifestó Crespo.

Sumado a esto, acusó directamente a la Cámara de Diputados de apoyar esta difamación.

«Quiero indicar que desde la Cámara de Diputados, que eso es lo más peligroso, pernicioso y rastrero, se apoyó esa campaña en mi contra», reclamó.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: