PN identifica a quien lanzó bloque a vehículo de joven en la 27 de Febrero

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional ya tiene identificado al indigente que habría lanzado el bloque de concreto que causó la muerte al joven Joel Raphael Cabrera Espino, la madrugada del pasado domingo mientras se desplazaba por la avenida 27 de Febrero.                                       

Aunque no ofreció los datos del hombre, el vocero de la institución, Diego Pesqueira dijo que a través del análisis de los vídeos que se tienen del suceso se pudo establecer el autor y se tramita una orden para proceder a su arresto.                                  

Reveló que no se trata de ninguna de las 10 personas investigadas por el suceso, ni del hombre que ha circulado en las redes como el responsable del incidente. Se desconoce hasta el momento si se trata de la misma persona que produjo un ataque similar la noche del pasado domingo a otro conductor en la avenida John F Kenedy.              

«La Policía Nacional informa que en las próximas horas dará una respuesta contundente con relación a este caso. Estamos a la espera de que la orden de arresto sea emitida para ubicar, apresar y someter a la justicia vía el Ministerio Público al presunto autor de este hecho, del cual todas las evidencias lo señalan como el responsable», dijo Pesqueira.                       

El ingeniero Joel Rafael Cabrera, de 29 años, falleció tras ser impactado por un bloque de concreto que le fue lanzado a su vehículo desde el puente peatonal de la avenida 27 de febrero frente al Centro Olímpico, pasadas las 4:00 de la madrugada, mientras se desplazaba a su residencia, ubicada en El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste, tras haber compartido con compañeros de trabajo en Santo Domingo Este.                                                                

Este lunes la familia informó que sus compañeros de trabajo fueron quienes ubicaron la escena del suceso, pasadas las 7:00 de la mañana, al ser notificados por ellos de que Joel no había llegado a su casa, por lo que decidieron hacer la ruta que tomaría, encontrando el vehículo frente al Centro Olímpico, donde ya había una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) haciendo el levantamiento del cadáver.

                                          

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: