Policías frustran intento de fuga de cárcel preventiva en Santiago Rodríguez

Foto de archivo

SANTIAGO.- Agentes de la Policía Nacional frustraron un intento de fuga de dos reclusos de la cárcel preventiva, del cuerpo del orden en San Ignacio de Sabaneta, de la provincia Santiago Rodríguez.

Las autoridades explicaron, mediante un comunicado de prensa, que durante la acción apresaron a dos jóvenes tras ser sorprendidos intentando romper los barrotes traseros del recinto, con el fin de ayudar a escapar a dos reos.

Los detenidos fueron identificados como Julio Antonio Núñez Arias y Elian Mariel Valerio, ambos de 18 años, residentes en el sector Los Alcarrizos de Santo Domingo y barrio Mejoramiento Social del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia de Santiago Rodríguez, respectivamente.

Al momento de su detención, miembros preventivos y de investigaciones criminales les ocuparon dos cizallas, un arma blanca, tipo punzón, de aproximadamente 30 pulgadas de largo y un celular.

El comunicado agrega que al ser interrogados, los jóvenes manifestaron que fueron a sacar de la cárcel a Yoel Campusano Núñez y a Ana Cristina Hernández, quienes guardan  prisión por droga y porte ilegal de arma de fuego.

La uniformada informó que enviará a la justicia a los dos jóvenes que intentaron romper los barrotes de la cárcel preventiva.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: