Mipymes suplirán al Gobierno con teleras por RD$24.8 millones

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que 26 mipymes de todo el país suplirán teleras a los Comedores Económicos por un monto de RD$ 24.8 millones, como parte de un proceso de licitación pública para las compras de Navidad, en cumplimiento del decreto 31-22.

Las industrias mipymes adjudicadas, fabrican productos de harina, como la tradicional telera dominicana, y cuentan con el Registro Industrial expedido por el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA) y la Certificación Mipymes, expedida por el MICM.

Con la adquisición de teleras por parte de Comedores Económicos, el Estado se constituye en un cliente de los micro, pequeños y medianos panaderos y panaderas de República Dominicana, lo cual contribuirá a dinamizar las ventas y empleos de esas unidades productivas y la economía en su conjunto.

En este proceso de Comedores Económicos, solo compitieron entre sí industrias mipymes que cuentan con los requisitos del decreto 31-22, es decir, solo empresas productoras dominicanas y no intermediarios.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: