Detienen dos hombres por intento de secuestro en San Francisco de Macorís

SANTO DOMINGO.- Al menos dos personas fueron arrestadas por mantener atado a un hombre dentro del baúl del vehículo donde se desplazaban con el supuesto propósito de quitarle la vida.

Según informó la Policía Nacional, los detenidos fueron identificados como Henry Antonio Peralta Brito y Daniel Emilio Núñez.

La operación fue llevada a cabo por agentes policiales miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, apresaron 

“Al momento del chequeo, los agentes encontraron en el interior del maletero del automóvil a un hombre, de 27 años, cuya identidad se hace reserva. Este, al rendir su declaración a los agentes, manifestó que los detenidos le ataron sus manos con “tairrá” y lo montaron contra su voluntad en el carro, supuestamente para matarlo”, señala el comunicado emitido por la entidad del orden..

A uno de los sujetos apresados se le ocupó la suma de 39,000 pesos, mientras que del interior del vehículo se ocupó una pistola Glock con su cargador y 14 cápsulas, entre otras evidencias.

Al momento de la detención, ese mismo apresado intentó sobornar a los patrulleros ofreciéndole la suma de 100,000 pesos para que no reportaran el hallazgo del arma de fuego.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: