Un coronel del caso Coral devuelve bienes por más de mil millones de pesos a la PGR

SANTO DOMINGO.- El teniente coronel  de la Fuerza Aérea Dominicana, Erasmo Roger Pérez, uno de los imputados en el caso Coral, devolvió al Ministerio Público bienes por más de mil millones de pesos.

Según el abogado del acusado, Zacarías Payano, esa cifra equivale a una importante parte del patrimonio del militar, quien actualmente cumple medida de coerción de arresto domiciliario.

“Mi cliente devolvió bienes por más de mil millones de pesos, que era más del 50% del patrimonio activo de la empresa MH Perez que incluía grandes cantidades de terrenos en muchas partes del país”, dijo su representante legal.

Payano agregó que “si el Ministerio Público desea convertir eso en líquido, lo puede hacer, su esposa, como dueña del 50% de las acciones de esa empresa, devolvió todo lo que le correspondía y por eso él (su cliente) está disfrutando de prisión domiciliaria”.

El imputado trabajó desde el año 2012 junto al mayor general Adán Cáceres, principal implicado en el caso Coral, en el Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep).

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: