Renuncia miembro del Comité Central del PLD en La Romana

LA ROMANA.- El exdirector de Junta Distrital Municipal de Caleta, en la ciudad de La Romana, Nicolás Soriano Montilla, presentó su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual formaba parte de su Comité Central.

Soriano Montilla se suma a cientos de dirigentes y militantes peledeístas que han abandonado al partido morado para apoyar al exsenador Julio César Valentín en su nuevo proyecto político ´Justicia Social´.

“Me marcho con grandes recuerdos y vivencias que siempre tendrán para mí un valor simbólico incalculable”, expresó, a través de una carta de dimisión dirigida al presidente de esa organización, Danilo Medina. La misiva tiene fecha del 5 de diciembre de los corrientes.

Dijo que espera no causar heridas en sus compañeros de toda la vida, ni producir ningún trastorno en los trabajos institucionales de esta organización.

Desde que el exsenador Julio César Valentín anunció su renuncia del PLD hace aproximadamente un mes, son cientos los dirigentes peledeístas, en su mayoría de la provincia Santiago, incluyendo miembros del Comité Central, legisladores y funcionarios municipales que han seguido sus pasos.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: