Cámara Diputados reconocen trayectoria Cap Cana

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados reconoció hoy los aportes que a la industria turística nacional ha realizado la ciudad destino Cap Cana.

En un evento que contó con la participación del presidente Luis Abinader, los legisladores reconocieron en la iniciativa empresarial la incidencia que ha tenido Cap Cana en el desarrollo de la República Dominicana.

La iniciativa que fue propuesta por el diputado Anibal Díaz y rubricada por otros legisladores, fue aprobada a unanimidad por el hemiciclo quienes tras el descenso de una comisión, dijeron sentirse sorprendidos por el desarrollo de la ciudad modélica.

Cap Cana ha recibido en inversión en sus veinte años de operación la suma de 3,500 millones de dólares; producido 16,000 empleos directos e indirectos y mantiene en operación actualmente unas 7,000 habitaciones hoteleras.

La ciudad produce su propia energía eléctrica, su agua y su consejo de administración ha canalizado el asfaltado de sus calles, dando pie a la realización de eventos deportivos de carácter internacional y la llegada de personalidades de manera continua.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, entregó el pergamino que reconoce la trayectoria de Cap Cana a su presidente, Fernando Hazury quien agradeció la distinción enumerando algunos de los logros y retos por delante.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: