Aplazan coerción a «Mantequilla» por petición de sus abogados

SANTO DOMINGO.- Fue aplazada para el viernes 16 de este mes a las 10:00 a.m. la audiencia de conocimiento de solicitud de coerción a Wilkin García Peguero, alias «Mantequilla» debido a que sus abogados solicitaron al tribunal que conoce el caso el aplazamiento del proceso para poder conocer los detalles del expediente.

A su salida de la audiencia los representantes del Ministerio Público mostraron su rechazo a la decisión del tribunal debido a que entienden que los abogados del acusado contaron con el tiempo suficiente para conocer los detalles de la acusación.

Se recuerda que el Ministerio Público solicita 12 meses de prisión para el acusado de estafa al menos a 35 personas por más de 20 millones de pesos a través de una estafa piramidal con un modelo de inversiones en su empresa Inversiones 3.14.

MANTEQUILLA

El Ministerio Público depositó el expediente acusatorio contra «Mantequilla» el pasado día 02 de este mes de diciembre, luego de que gestionara el pasado 9 de noviembre la orden de arresto contra García Peguero.

A pesar de la tensión que se vive en el Palacio de Justicia, algunos ciudadanos decidieron manifestarse a favor de «Mantequilla» exigiendo que lo dejen en libertad para que este pueda cumplir los compromisos económicos asumidos ya que entienden si el acusado es detenido no pagará lo debido, un discurso que el mismo Peguero y sus allegados han difundido desde antes de que este fuera apresado por las autoridades.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: