Acuerdos aceleran caso Antipulpo
6 diciembre, 2022 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Cada día son más los imputados en el caso Antipulpo que deciden negociar con el Ministerio Público aceptando responsabilidad en los hechos que se les imputan como partes del supuesto entramado creado por Alexis Medina Sánchez para estafar al estado durante los gobiernos presididos por su hermano Danilo Medina.
Miguel Valerio, representante de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) que reclama RD$2,000 millones a Medina Sánchez, favoreció los acuerdos porque harán menos largo el proceso.
Dijo que en el caso de Edeeste hay una persona que se acercó e hizo una oferta que ellos están analizando.
“Son muchos los que están procurando acuerdos con el Ministerio Público, lo que va a reducir significativamente el número de imputados”, sostuvo.