RD recibe 7.5 millones turistas enero-noviembre

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana recibió 571,354 turistas en el mes de noviembre, los cuales generaron más de US$532.3 millones en divisas, así lo informó el ministro de Turismo, David Collado.

De igual manera, indicó que el turismo dominicano sigue alcanzando cifras récords al lograr la visita de casi 7.5 millones de personas en los primeros once meses de este año, generando US$7, 810.4 millones en divisas en igual período.

Destacó que el mes de noviembre fue el mejor de la historia, ya que el país recibió 571,354 turistas por la vía aérea, 109,489 turistas más que los que llegaron el mismo mes de noviembre del año 2019, lo que representa un aumento de un 24%.

Puntualizó que en el mes pasado al territorio dominicano entraron 476,647 extranjeros y 94,707 dominicanos no residentes.  “Con la llegada de dominicanos residentes fuera del país registramos un crecimiento de un 20% con relación a noviembre del 2019”.

PRESIDENTE ELECTO

Fue elegido como nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), David Llibre, para el período 2022-2024. La decisión fue tomada por la Asamblea Extraordinaria y Ordinaria.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: